Nuestros Catálogos

Vídeo Alemania Romántica

SUIZA - INFORMACIONES GENERALES

Superficie:
41.200 km²  
Población: 8,5 milliones de habitantes  
Capital: Berna
Ciudad más grande:  Zúrich con 360.000 habitantes 
Canciller: Walter Thurnherr
Lago más grande:  El Lago de Ginebra
Río más largo:  Rin (375 km)

CLIMA Y ROPA RECOMENDADA
Los veranos duran aproximadamente des de Junio hasta Septiembre, y se puede disfrutar del mejor clima para realizar actividades al aire libre. Las temperaturas varían entre 18ºC y 28ºC. Si realiza su visita durante la primavera (de Abril hasta Mayo) o en el otoño (de Septiembre a Octubre). Durante la primavera las montañas y pantanos están a repletas de flores silvestres. Las temperaturas rondan entre los 7ºC hasta los 14ºC.  Los centros relacionados con los deportes de invierno abren a finales de Noviembre y cierran cuando la nieve empieza a derretirse en primavera. No obstante, los esquiadores adictos pueden esquiar prácticamente durante todo el año en los numerosos glaciares repartidos por el país. Las temperaturas rondan entre los 2ºC y los 6ºC.

Es recomendable que un impermeable, así como un paraguas, sean parte de su equipaje, cualquiera que sea la época del año en la que viaja.

VISITA DE CIUDADES
Suiza es un país lleno de historia en el que la mayoría de las ciudades mantienen su encanto gracias a sus centros históricos. Hoy en día se han habilitado para ser recorridos a pie, de manera que la vida ciudadana se desarrolle en un ambiente más limpio y tranquilo. Por este motivo, le recomendamos llevar calzado adecuado y cómodo, ya que nuestros circuitos incluyen muchas visitas de ciudades que serán recorridas a pie.

HOTELES
Los hoteles de nuestros tours están cuidadosamente elegidos. En la mayoría de los casos están ubicados en el centro de la ciudad y el desayuno siempre está incluido. Normalmente los hoteles sólo ofrecen habitaciones individuales y dobles, y no triples, pero en casos especiales es posible agregar una cama adicional o un sofá cama. En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, el alojamiento se puede localizar en los alrededores de las ciudades. Las visitas y excursiones normalmente no se ven afectadas por estos eventos.

PROPINAS
Normalmente en la cuenta del restaurante, los bares, taxis, etc. ya están incluido un cargo por servicio. No es obligatorio dar propina, pero se agradece.

TELÉFONO
Para llamar a Suiza desde Latinoamérica o el resto del mundo se debe marcar el 0041 + el prefijo regional sin el 0 + el número deseado. Lo mismo para celulares: se marca el 0041 + el numero de celular, pero sin el primer 0.

BANCOS Y TIPO DE CAMBIO
Suiza no es miembro de la Unión Europea siendo el Franco Suizo (CHF) la moneda oficial del país. De todas formas en prácticamente todos los lugares se puede pagar en EUR pero el cambio lo recibirá en CHF. El Franco Suizo se presenta en las siguientes variedades: Monedas de 5, 10, 20, 50 centavos y 1, 2, 5 francos y billetes de 10, 20, 50, 100, 200, 1000 francos. Existen numerosas oficinas de cambio en Suiza y suelen estar situadas en el interior de entidades bancarias, agencias de viajes u oficinas de correos, además de en aeropuertos y en las principales estaciones de tren.

SALIR DE COMPRAS
Un rico número de espectaculares productos hacen que salir de compras sea un paraíso. Encontrará una enorme variedad de los mejores relojes, que además se pueden conseguir a un precio mas barato que en el extranjero. También chocolates en incontables tamaños, formas y sabores pueden ser disfrutados o comprados como regalo. Otros productos excelentes son: Ropa, bordados, pañuelos finos, navajas, tallados en madera, cerámica y otras manualidades, como así también antigüedades y libros de arte. Todas las tarjetas de crédito de grandes sociedades serán aceptadas en la mayoría de los negocios. Los negocios normalmente están abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas. Los domingos los negocios de compra están cerrados con excepción del aeropuerto, algunas estaciones de trenes y las estaciones de servicio con shopping al lado de las autopistas.

ELECTRICIDAD
230 voltios CA, 50 Hz. Los enchufes son de tipo europeo, es decir, de dos clavijas redondas.

Volver á viajes a Suiza.

asdfasdfasdf

 asdf asdf asdf asfd asdf asd

Select language
Diese Internetseite verwendet Cookies, um die Nutzererfahrung zu verbessern und den Benutzern bestimmte Dienste und Funktionen bereitzustellen.DetailsOK