Nuestros Catálogos

Vídeo Alemania Romántica

Feedback, Viaje Privado 2 Pax, Frankfurt-Rüdesheim-Heidelberg-Rothenburg-Múnich, Octubre 2017

Feedback, Viaje Religioso, Eisenach-Wartburg-Marburg-Schönstatt, Octubre 2017

Feedback, Grupo Selva Negra y Baviera, 31 Pax, Agosto 2017

Feedback, Viaje en Grupo, Parque Europapark / Octubre 2016

España / 16 pax:

"Hola Florencia: Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte el buen trabajo tuyo y de tu equipo, por vuestras recomendaciones y buen hacer.
Los clientes vinieron encantados del viaje, todo salió a la perfección. Justo a la mañana siguiente de llegar, me llamó la señora que invitó a toda la familia felicitándome por todo. Ellos, acostumbrados a hoteles de lujo, vienen con muy buen sabor de boca del hotel, personal muy amable, habitaciones funcionales y amplias, desayunos buenísimos... en fin.
Sobre el parque de atracciones, el mejor de todos los que han visitado (que han sido Playmobil, Legoland, Disney París, los de España...).
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda."

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado, Frankfurt & Nürburgring / Agosto 2016

Argentina / 2 pax:

"El feedback del cliente: Realmente fue un viaje hermosísimo. Los servicios que nos brindaron en Frankfurt y en el Nürburgring (circuito de carreras) fueron excelentes."

Vólver. 

Feedback, Viaje en Grupo, Berlín-Dresde-Leipzig-Nuremberg-Regensburg-Füssen-Augsburg-Munich / Julio 2016

España / 43 pax:

"Hola Narcisa. Después de unos días y ya de vuelta a la realidad, comentarte la valoración del viaje.

Lo primero felicitaros por la organización así como los hoteles que seleccionamos bajo vuestra aprobación, así como felicitar el itinerario, el personal y el autocar.
La gente ha venido encantada y creo que no tardaremos mucho en volver a plantear un nuevo viaje para descubrir otra parte de Alemania.

Decirte alguna cosilla, pero solamente con la intención de que podáis mejorar en servicio y no porque nos haya ocasionado ni problemas ni disgustos, por favor tomarlo como una humilde opinión a nivel colaborativo.

En el Hotel de Berlin la gente estuvo encantada por su ubicación y buffet, pero si que hay que decir que a nivel de trato y limpieza dejaba algo que desear. No me entregaron la documentación a pesar de que la solicite, era muy complicado poder acceder a ellos en caso de dudas o solicitar servicios, ya que tienen una pequeña recepción para todos los clientes, y siempre había muchísima gente en la cola. El personal de limpieza bastante justo aunque muy amable por los pasillos.
Una de las grandes desventajas asimismo, es que no posee WIFI gratuito y cobraban 10 € al día por el uso del mismo o 5 € por 1 hora. En estos tiempos que corren donde hasta el más sencillo hostel ofrece Wifi gratis, sorprende este tipo de actitud.

La Asistencia en Traslados. Lo cierto es que Rosa, la chica que nos llevo en Munich del Hotel al Aeropuerto, se gana su sueldo con creces. Estuvo atenta a todo el grupo y nos acompaño a realizar el Check IN, no nos dejo hasta comprobar que todo estaba OK y no había ningún problema ni de horarios ni retrasos ni nada. En cuanto a la chica que nos hizo el traslado de entrada en Berlin, comentarte que si siempre hacen lo que hace esta acompañante, no merece la pena pagar, ya que solamente nos espero en el aeropuerto, nos indico donde estaba el bus y luego durante el recorrido hasta el hotel, donde yo he visto que otros guías acompañantes van presentando la ciudad, apenas nos indico un par de cosas y en cuanto llegamos al hotel se despido, sin esperar a que el grupo haría el Check IN y comprobar que todo estaba OK o por si los clientes tenían problemas con el idioma. Creo que esa es la labor de una asistente, si no para eso ya esta el chófer.

Actividades Circuito. Lo cierto es que de las actividades que realizamos la gente quedo encantada con todo, pero si que he de puntualizar que conociendo como conozco el Museo del Pergamo, creo que no es correcto que os cobren la entrada completa cuando solamente se llega a ver un 25% de todo lo expuesto debido a las obras. Creo que sería bueno saber en que estado se encuentran los lugares a visitar y valorar si hacer la visita o no antes del viaje o modificarla por otra cosa, por ejemplo en este caso se podía a ver ido a cualquier otro museo de Berlin.

Costumbres del Pais. En el día a día surgen cosas que estaría bien conocer antes de llegar. Por ejemplo no sabíamos que en Alemania funcionaba el sistema de propinas, que casi son semi-obligatorias, porque de ser así lo podemos contemplar en el precio del viaje y que no tener que pedir a los clientes nada, que siendo este mercado español, siempre resulta complicado. Tampoco sabíamos nada del sistema de reciclaje y la gente se sorprendió al enterarse de como funciona cuando llevábamos unos días de viaje, ya que habían ido dejando botellas por todos los lados y pagando en todos los baños.

Circuito. Tal como montamos el circuito en el papel, quedaba perfecto, pero al final en lo práctico, creo que nos sobro visitar Ausburg y Regensburg y que ese tiempo lo podíamos a ver dedicado a Munich, haciendo el viaje perfecto. El visitar estas ciudades fue cosa nuestra, porque en principio había gente ya había estado Munich, aunque luego en destino y al preguntar para todo el mundo era la primera vez. Cosas que pasan!!!! Si que al grupo en general les habría encantado quedarse más tiempo en Bamberg (todos nos enamoramos de esta ciudad) y también en Postdam, pero el hecho de los horarios de cenas, siempre nos obligaba a regresar pronto. Si volviera a hacer este circuito lo haría solo en MP para no estar sujetos en las cenas, ya que eso a veces corta los planes del día.

Guía Acompañante. Dirk tiene una voz rota que al principio a los clientes hasta molestaba porque parecía que la estuviera forzando y se sentían mal, pero terminamos todos por tolerarla y es más, hasta echarla de menos. Es un gran guía. Nos ofreció MUCHO MAS de lo que el programa tenía por su propia cuenta..... ya que estoy con el grupo vamos a visitar..... como acompañante he aprendido un montón de cosas de él, sobretodo la humildad y el llevar un grupo sin levantar ni una sola voz.
Opino que los guías terminan haciendo que un viaje tenga éxito o no, ellos son casi el 60 o 70% de esa buena experiencia y en este caso te lo puedo asegurar, con lo que si volvemos Alemania, nos encantará si es posible volver a contar con él.

Para que veas si se quedaron encantados, te paso un escrito que hicieron al guía la noche de la despedida.

Un saludo y el año que viene no, pero al siguiente o siguiente fijo que volvemos a contactar para realizar un nuevo viaje.

Gracias Narcisa por Todo, ha sido un placer trabajar con vosotros."

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado, Berlín y Alemania Romántica Especial, Marzo 2016

Feedback, Viaje Privado, Berlín - Dresde, Octubre 2015

México / 3 pax:

"Buenos dias: Para agradecerte los servicios que fueron proporcionados a los pax G. Regresaron felices con los servicios y especialmente una mención al guía Esteban por su cultura y atención. Mira que al principio no querían guía y tours, pero los convencí que es una excelente opción."

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado, Amsterdam-Maastricht-Bruselas, Julio 2015

México / 2 pax:

"buenos días, Les comunico que me informaron que los pasajeros en referencia regresaron muy contentos por el excelente servicio que les proporcionó Miller Incoming. Muchas gracias a las 2 por hacer que nuestros clientes tengan un recuerdo memorable de sus vacaciones y de su excelente servicio."

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado, Berlín-Munich-Mannheim-Stuttgart, Junio 2015

Peru / 10 pax:

"Quería comentarte que ya retornó nuestro grupo de Alemania y están felices! Tanto los participantes como los representantes de la Cámara dijeron que este viaje ha superado sus expectativas. Incluso la representante de la Cámara nos dijo que había coordinado con el guía para un próximo viaje en noviembre, que quiere volver a trabajar con nosotros.  Ya cuando tengamos todo definido te contactamos para ponernos manos a la obra! Muchas gracias por todo el apoyo brindado con este grupo y que ha permitido que todo sea un éxito!"

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado, Berlín-Munich-Mannheim-Stuttgart, Junio 2015

Feedback, Viaje Privado, Berlín-Frankfurt-Selva Negra-Füssen-Garmisch-Munich, Junio 2015

Feedback, Combinación de City Packages, Múnich-Rothenburg-Salzburgo, Febrero 2015

Argentina / 2 pax:

"Los hoteles un lujo, incluso las ubicaciones. El cambio de hotel al novoma genial xq eran en la misma cuadra (nos habias dicho que era cerca, pero no pense q a metros jaja). Todo lo que hicimos con Miller un lujo, mucha presencia la empresa, muy puntuales, muy bueno.
El holiday inn espectacular, todo, el desayuno, la ubicación, tremendo. Ya conocía la cadena porque fui a uno en usa pero no se, este era mejor. Las excursiones y lugares del pack city mas los agregados impresionante. El chofer chileno que nos llevo por el tour privado un capo se desvió para mostrarnos cosas que no estaban incluidas, se llama Tomás, muy recomendable." 

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado, Hamburgo, Septiembre 2014

México, grupo de 65 Pax

"La verdad es que me encanta trabajar con ustedes. Los siento y me siento como de casa. Es un placer contar con sus servicios y apoyo. Todo salió perfecto. En verdad que tengo muy buenos grupos de clientes y amigos y de un target muy elevado, motivo por el cual podremos seguir trabajando excelentes viajes.
La guía excelente, los transportes también y a pesar del precioso bus de 65 asientos casi no entraban las maletas, pero eso se debió a que algunos de los pax viajan con mucho exceso de equipaje. Hasta pienso que para futuros traslados tendremos que pensar en combinar un bus maletero de carga y el bus de pasajeros. Así sería más fluido. Al chofer le di una excelente propina porque trabajó mucho.
El viaje fue un éxito al 1000% a pesar de una serie de contratiempos ya sabes, maletas perdidas y olvidadas en aeropuerto. Bueno hasta un pasajero perdió la conexión en Londres porque no encontró a su compañera. Su compañera si se subió al avión y el no. Bueno, de morirse de la risa. ¡increíble! Pero todo solucionado y todos felices y listos para el siguiente viaje." 

Vólver. 

Feedback, Viaje Privado "Munich y los Alpes", 22.02.2014 - 28.02.2014

Feedback, Viaje Privado "Ruta Romantica y Castillos", 02.06.2014 - 06.06.2014

Select language