Nuestros Catálogos

Vídeo Alemania Romántica

Viajes Privados

Hoteles
Los hoteles de nuestros tours están cuidadosamente elegidos. En la mayoría de los casos están ubicados en el centro de la ciudad y el desayuno siempre está incluido. Normalmente los hoteles no ofrecen hab. triples. En casos especiales es posible agregar una cama adicional.

Importante: Las habitaciones de los hoteles en Alemania no suelen tener aire acondicionado.
En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. Las visitas y excursiones normalmente no se veran afectadas por estos eventos.

Visita de ciudades:
Alemania es un país lleno de historia y sus ciudades mantienen su encanto gracias a los cascos antiguos. Hoy en día estos centros están habilitados para ser recorridos a pie de manera que la vida ciudadana se desarrolle en un ambiente más limpio y cordial. Por este motivo, le recomendamos llevar calzado adecuado y cómodo, ya que nuestros circuitos incluyen la visita de muchos cascos antiguos a pie.

Medio de transporte:
El transporte durante los circuitos se realiza en coche, minivan o autocar de turismo. Esto depende de la cantidad de pasajeros.

Equipaje:
Importante: En los viajes se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona - ver condiciones generales.

Maleteros:
El servicio de maleteros no está incluido en los hoteles.

Servicios adicionales:
Si desean servicios adicionales como noches extras, traslados, billetes de tren etc. que no están incluidos en los circuitos publicados, pueden solicitarlos anticipadamente. Estos servicios serán confirmados previa cotización y según
disponibilidad.

Volver a Viajes Privados.

 

 

Select language